Publicidad

El tráiler de 'Breach' pone a Bruce Willis y Thomas Jane a matar bichos multiformes en una serie B entre 'La cosa' y 'Alien'

El tráiler de 'Breach' pone a Bruce Willis y Thomas Jane a matar bichos multiformes en una serie B entre 'La cosa' y 'Alien'
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bruce Willis hace tiempo que ha quedado dentro del limbo de las producciones para video a las que no merece la pena acercarse, pero una de esas producciones de bajo presupuesto parece aprovechar el potencial de la estrella, al cambiar matones de mala muerte por aliens en el thriller de ciencia ficción y acción 'Breach', y para rematar tiene al mismísimo Thomas Jane, haciendo de marine macarra con gafas de 'Cobra'.

Aliens y La cosa contra John McClane y El castigador

La película, dirigida por John Suits, fue anteriormente titulada 'Anti-Life' y su sinopsis oficial reza así:

“Huyendo de una plaga devastadora en la Tierra, un arca interestelar es atacada por una nueva amenaza; una fuerza alienígena que cambia de forma y que intenta matar lo que queda de humanidad ".

'Breach' parece una mezcla de 'La cosa' (The Thing, 1982) y 'Alien, el octavo pasajero' (Alien, 1979) y se une a una tradición de explotaciones de ambas películas que parece tener también detalles de la adaptación del videojuego 'Doom' de 2005. Seguramente el cartón piedra y el cgi no serán de alta gama, pero lo visto en el tráiler promete un despiporre de dos actores llenos de carisma haciendo el mamarracho y diciendo frases guays contra monstruos. ¿Quién puede resistirse a eso?

Breach Movie

Rachel Nichols y Cody Kearsley también protagonizan con guion de Edward Drake y Corey Large. Saban Films lanzará Breach en cines, Vídeo On Demand y alquiler Digital el 18 de diciembre de 2020, no se sabe cuando o cómo llegará a España, pero es posible que alguna plataforma se haga con ella. Este es el póster oficial.

Breach 2000x3000 Scaled
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios