Publicidad

Tráiler de 'Cómo vivir contigo mismo': Netflix duplica a Paul Rudd en una nueva serie de comedia y ciencia ficción

2 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Alguna vez habéis pensado en intentar ser mejor de lo que ya sois? ¿Cómo es posible transformarse en algo mejor de lo que ya eres? Por supuesto que hay que mejorar el cuidado y la superación personal, la motivación y muchos más detalles, pero la nueva serie de Netflix con Paul Rudd, 'Cómo vivir contigo mismo', tomará un nuevo y desafiante camino.

Mi doble, mi mujer y yo

Living With Yourself Paul Rudd 1

Después de un misterioso viaje a un spa que le garantiza una mejora en su bienestar general, Miles (Paul Rudd) se dará cuenta de que ha sido clonado, y que su clon ahora está viviendo en su casa con su esposa y, por decirlo suavemente, tratando de robarle la vida.

Netflix ha lanzado el tráiler de la serie, protagonizada por Paul Rudd como un hombre deprimido que será reemplazado por una versión mejorada de sí mismo mientras él se despierta desnudo en una tumba. La serie es una comedia existencial que plantea la pregunta: ¿Realmente queremos ser mejores? 

Narrada a través de diferentes puntos de vista, la serie de ocho episodios de treinta minutos ha sido creada y escrita por el ganador del Emmy, Timothy Greenberg, y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris, responsalbes de 'Pequeña Miss Sunshine' y protagonizada por Paul Rudd y… Paul Rudd. 'Cómo vivir contigo mismo' llegará a todos los Netflix el próximo 18 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir