Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Mamma Mia: Una y otra vez', la secuela del musical romántico nos propone un viaje al pasado

Tráiler de 'Mamma Mia: Una y otra vez', la secuela del musical romántico nos propone un viaje al pasado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Universal acaba de presentar el tráiler de 'Mamma Mia: Una y otra vez' ('Mamma Mia! Here We Go Again'), la secuela de la exitosa comedia romántica musical de 2008. Más de 600 millones de dólares recaudó en taquilla la primera entrega, basada en el show homónimo que rinde homenaje a las canciones de la banda sueca ABBA.

Meryl Streep, Julie Walters, Christine Baranski, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y Colin Firth vuelven a interpretar a los personajes del anterior film aunque esta vez la historia da un giro y nos muestra el pasado de todos ellos por lo que el protagonismo está más repartido.

La sinopsis oficial de Universal nos dice que nos preparemos "para volver a cantar y bailar, reír y llorar". Diez años después de 'Mamma Mia! La película' regresamos a la mágica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA. Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente.

El reparto se completa con Lily James ('Cenicienta', 'Baby Driver'), Alexa Davies, Jessica Keenan Wynn, Jeremy Irvine, Josh Dylan, Hugh Skinner, Andy Garcia y Cher, que da vida a la madre de Donna, sorprendentemente fallecida en esta segunda parte. Ol Parker escribe y dirige la secuela; fue guionista de 'El exótico Hotel Marigold' ('The Best Exotic Marigold Hotel') y su continuación, mientras que como realizador tiene 'Rosas rojas' ('Imagine Me & You') y 'Ahora y siempre' ('Now Is Good').

'Mamma Mia: Una y otra vez' se estrena el 20 de julio de 2018. A continuación puedes ver un vídeo con escenas del rodaje y el teaser póster de la película:

Mamma Mia 2! Here We Go Again
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos