Tráiler de 'Más dura será la caída': Netflix presenta su salvaje "western new wave" cargado de estrellas a ritmo de funk

Tráiler de 'Más dura será la caída': Netflix presenta su salvaje "western new wave" cargado de estrellas a ritmo de funk
34 comentarios

Siguen pasando los años, los géneros evolucionan, mutan y se expanden, pero el western continúa estando más vigente y en forma que nunca tras haber superado las doce décadas de historia. Buena muestra de ello es el tráiler de 'Más dura será la caída', una nueva película "del oeste" que promete traer a Netflix una buena orgía de pólvora y muerte a ritmo de funk.

Descrito como un "Western New Wave", el largometraje del realizador, músico y colega de Jay Z —que hace las veces de productor— Jeymes Samuel destaca a simple vista por su descomunal reparto; un elenco que reúne a algunos de los mejores intérpretes de raza negra en activo, entre los que se encuentran Regina King, Idris Elba, LaKeith Stanfield, Jonathan Majors, Zazie Beetz y Delroy Lindo. Ahí es nada.

Balazos a ritmo de funk

El guión de 'Más dura será la caída' está coescrito por el propio Samuel y Boaz Yakin, conocido por haber dirigido 'Titanes: Hicieron historia'. En lo que respecta a la producción, junto al mencionado Jay Z figuran los nombres de James Lassiter y Lawrence Bender; habiendo colaborado este último con Quientin Tarantino en 'Reservoir Dogs', 'Pulp Fiction' e 'Inglorious Basterds'.

Para hacernos una idea de lo que nos espera en 'Más dura será la caída', que se estrenará este otoño en Netflix —en EE.UU. tendrá estreno limitado en cines, cosa que podría extenderse a nuestro país—, os dejo con su sinopsis oficial. Yo, desde luego, estoy muy, pero que muy a bordo.

"Cuando se entera de que su enemigo Rufus Buck está a punto de salir de la cárcel, el forajido Nat Love reúne a su banda para dar con Rufus y cobrarse venganza. Cabalgan junto a Nat en esta película del Oeste moderna su examante Mary , sus hombres de confianza —el temperamental Bill Pickett y el habilidoso pistolero Jim Beckwourth y un adversario convertido en aliado. Rufus Buck también tiene una cuadrilla temible, integrada por Trudy Smith y Cherokee Bill, un grupo que no se caracteriza por saber encajar la derrota".

Temas
Inicio