Publicidad

Tráiler de 'Guns Akimbo': Daniel Radcliffe se desmadra con dos pistolas atornilladas en las manos

Tráiler de 'Guns Akimbo': Daniel Radcliffe se desmadra con dos pistolas atornilladas en las manos
11 comentarios

La última edición de mi adorado Festival de Sitges nos permitió ver en pantalla grande una de esas películas que poseen el atípico don de convertir el patio de butacas en una auténtica fiesta en la que el público, sus aplausos y sus carcajadas a todo volumen llegan a compartir protagonismo con los personajes que deambulan por la pantalla.

Esta no fue otra que 'Guns Akimbo', la desquiciada comedia de acción dirigida por Jason Lei Howden —responsable de la divertidísima 'Deathgasm'— y protagonizada por un Daniel Radcliffe que, además de pasarse casi toda la película en gallumbos con dos pistolas atornilladas en las manos, vuelve demostrar que los tiempos de varitas mágicas y gafas redondas ya han quedado muy, muy atrás. Atentos al tráiler, porque no tiene desperdicio.

A medio camino entre la oda al mundo del videojuego que nos brindó Edgar Wright en su 'Scott Pilgrim contra el mundo' y los excesos propios de las dos entregas de 'Crank' y, sobre todo, de la 'Gamer' de Mark Neveldine y Brian Taylor, 'Guns Akimbo' ofrece un auténtico jolgorio cargado de violencia y humor cafre que termina de redondear Samara Weaving, actriz que se está ganando a pasos agigantados un hueco enorme en el corazón de los amantes del cine fantástico actual.

'Guns Akimbo' llegará a Estados Unidos el próximo 28 de febrero. Como en tierras españolas ni tiene fecha de estreno, ni se espera que tenga —al menos de forma inminente—, os dejo con la sinopsis oficial de la película. 

"El nerd desarrollador de videojuegos —Daniel Radcliffe— disfruta demasiado de liarla en internet con sus comentarios ácidos, molestos y hostiles. Una noche, borracho, comete el error de soltar una pulla incendiaria en una emisión de Skizm, un club de la lucha mortal emitido al público en directo. Como respuesta, Riktor, el genio maníaco tras el canal, decide forzar a Miles y hacer que se una a la "diversión". Miles se despierta para encontrar dos pistolas enormes atornilladas en sus huesos, y descubre que Nix —Samara Weaving—, la estrella de Skizm de gatillo fácil, es su primer oponente". 
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios