Publicidad

Tráiler de 'Lupin': Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva adaptación del ladrón aristócrata francés

Tráiler de 'Lupin': Netflix anuncia la fecha de estreno de la nueva adaptación del ladrón aristócrata francés
10 comentarios

Arsène Lupin tiene nuevo rostro, este es el de Omar Sy, y en enero de 2021 le podremos ver en acción en 'Lupin' ('Arsène Lupin'). Netflix ha puesto fecha de estreno a la serie francesa que nos mostrará los grandes golpes del genio criminal creado por Maurice Leblanc en 1905.

Y esa fecha la ha anunciado a través del tráiler de la serie. Un adelanto corto en la que el mismo protagonista se presenta, encarnado por el imponente Sy, quien saltó a la fama mundial gracias a 'Intocable'.

La serie constará de diez episodios divididos en dos partes en una visión moderna (contemporánea) del personaje. Omar Sy da vida a Assane Diop,  ladrón de guante blanco muy aficionado a las aventuras de Lupin.

Louis Leterrier dirigie los primeros tres episodios y a los mandos del guion tenemos a George Kay y François Uzan, que crean la serie. Por otro lado, acompañando a Sy en el reparto se encuentran Hervé Pierre, Ludivine Sagnier, Vincent Londez y Shirine Boutella, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, entre otros

No es, por otro lado, la primera adaptación del personaje. A Arsène Lupin le hemos podido ver en decenas de películas y series, francesas sobre todo. Aunque quizás su versión más popular sea la de Lupin III, nieto del ladrón original y una mezcla entre este y James Bond al que hemos visto en mangas y animes como 'El castillo de Cagliostro', de Miyazaki.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios