Publicidad

Tráiler de 'Misterios sin resolver': Netflix y los productores de 'Stranger Things' relanzan la mítica docuserie
Trailers

Tráiler de 'Misterios sin resolver': Netflix y los productores de 'Stranger Things' relanzan la mítica docuserie

Netflix ha lanzado el tráiler oficial de su revival de 'Misterios sin resolver' (Unsolved Mysteries). Ha pasado más de un año desde la última vez que informamos sobre el resurgimiento de la serie de enigmas reales, que abarcan una gama que van desde los crímenes muy humanos hasta lo sobrenatural.

El tráiler oficial del reboot de 'Misterios sin resolver' revela extractos de los primeros seis episodios, que parecen investigar casos tanto en los EE. UU. como de todo el mundo. Hay títulos de episodio como 'El OVNI de Berkshire' que dejan ver que habrá una presencia de los usuales casos extraterrestres en la línea de la serie original y parece que habrá dramatizaciones, como siempre. Los primeros seis episodios han sido categorizados por Netflix como Volumen 1, que parece insinuar el plan del programa para traer más misterios nuevos en el futuro.

La serie original de 'Misterios sin resolver' se emitió de 1987 a 2010, terminando su carrera de 23 años con más de 600 episodios y 14 temporadas en su haber. El reboot de Netflix de la serie proviene de los productores ejecutivos Terry Dunn Meurer, John Cosgrove, Robert M. Wise bajo el nombre de Cosgrove / Meurer, así como Shawn Levy y Josh Barry de 21 Laps Entertainment, los productores de 'Stranger Things', también participan en el proyecto.

Descarga

Los directores de episodios en el Volumen 1 son: Marcus A. Clarke ('Misterio en el tejado', 'Sin viaje de vuelta a casa' y 'El OVNI de Berkshire'), Jimmy Goldblum ('13 Minutes') y Clay Jeter ('Casa de terror','Testigo desaparecido'). Los primeros seis episodios de llegan a Netflix el miércoles 1 de julio, aunque en principio habría grabados otros 6 que serán parte, suponemos, del Volumen 2.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios