Publicidad

El tráiler de la temporada 4 de 'Riverdale' promete nuevos misterios en el pueblo más loco de la televisión

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os contábamos todo lo que sabemos sobre la inminente cuarta temporada de 'Riverdale', hoy mismo la gente de The CW ha decidido liberar un tráiler, titulado 'Senior Moments', con el que ponen toda la carne en el asador de cara a su estreno estadounidense el 9 de octubre. Y sí, parece que la misteriosa desaparición de Jughead va a tener un peso específico.

Pero no todo va a ser recoger la semilla plantada en el demencial final de la tercera temporada de la serie de Roberto Aguirre-Sacasa. La nueva temporada, además de continuar indagando en el culto de La Granja, promete nuevos giros y misterios por resolver, además de ofrecer una nueva dosis de estilo y gente guapa ambientada en el Archieverso.

Probablemente, uno de los mayores reclamos de esta nueva etapa de 'Riverdale' será su primer episodio, titulado 'In memoriam', en el que se rendirá tributo y se dará un último adiós al tristemente desaparecido Luke Perry, encargado de dar vida a Fred Andrews, padre de Archie.

En tierras españolas podremos disfrutar de la cuarta temporada de 'Riverdale' en Movistar+ a partir del próximo 10 de ocubre; un día después de su emisión norteamericana. ¿Hay ganas de volver al pueblo más loco de Estados Unidos? 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir