Publicidad

El tráiler de 'The Goldfinch' presenta a una de las grandes aspirantes a los próximos Óscar

11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace no tanto que dejamos atrás los Óscar de 2019, pero las grandes compañías de Hollywood ya piensan en la próxima temporada de premios. Hoy ha sido el turno de Warner, ya que ha lanzado el tráiler de 'The Goldfinch', la nueva película de John Crowley, director de 'Brooklyn'.

'The Goldfinch' es el salto a la gran pantalla de la aclamada novela de Donna Tartt ganadora de un Pulitzer. En ella se cuenta la historia de Theodore, un chaval que sobrevive a un atentado terrorista en un museo que sí acaba con la vida de su madre. A partir de ahí irá dando tumbos y acabará viviendo en Las Vegas con su holgazán padre e implicándose en el negocio de la falsificación de arte.

Goldfinch

La película cuenta con un estimulante reparto encabezado por Ansel Elgort, quien quiere que 'The Goldfinch' sea el primer paso para orienta su carrera hacia el drama adulto, Nicole Kidman, Sarah Paulson, Jeffrey Wright, Finn Wolfhard y Oakes Fegley.

Otro detalle relevante de 'The Goldfinch' es que será la primera película fotografiada por Roger Deakins desde que se llevase un Óscar para casa por su trabajo en 'Blade Runner 2049'. Para comprobar el resultado tendremos que esperar hasta el 13 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir