Publicidad

Tráiler de 'The Hunt', la caza humana según la Blumhouse más verbenera

10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya lo hemos visto antes. 'El malvado Zaroff', 'Juego de supervivencia', 'Blanco humano'... la caza humana no es nada nuevo, pero la reina del horror del siglo XXI viene con ganas de presa. Blumhouse presenta el tráiler de 'The Hunt'.

Caza menor

A ver, no es que nos pongamos en plan hater, pero si algo caracteriza a la compañía que preside Jason Blum es el no derrochar dólares, así que tampoco esperemos una odisea donde cada dólar se vea reflejado en pantalla.

'The Hunt' es lo nuevo de Craig Zobel, que hace unos años nos llamó la atención con la interesante 'Compliance'. El productor de de moda y Damon Lindelof, co-creador de la series de televisión 'The Leftovers' o 'Perdidos', presentan un nuevo y misterioso thriller social.

Tal vez sea eso lo que termina por jugar en su contra a pesar del festivo avance: podría ser otra entrega de 'La noche de las bestias' emparejada con 'Hostel'.

'The Hunt' está escrita por Lindelof y su compañero Nick Cuse, colaborador de 'The Leftovers', y protagonizada por Hilary Swank, Emma Roberts y Justin Hartley, y llegará a partir de otoño a los cines de todo el mundo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir