Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Laundromat: Dinero sucio', lo nuevo de Steven Soderbergh para Netflix tiene un reparto espectacular

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos un par de días con Netflix poniéndonos los dientes muy largos con nuevos tráilers de largometrajes. Primero fue 'The King', el drama shakeaspeariano protagonizado por Timothée Chalamet; hace un rato fue 'El Espía', en la que Sacha Baron Cohen deja la comedia a un lado; y ahora es el turno de 'The Laundromat: Dinero sucio', lo nuevo de Steven Soderbergh, que cuenta con un reparto absolutamente estelar.

Meryl Streep, Antonio Banderas, Gary Oldman, Robert Patrick, Sharon Stone o David Schwimmer son algunos de los nombres que encabezan esta aproximación del director de 'Ocean's Eleven' al escándalo de los Papeles de Panamá, escrita por Scott Z. Burns. En ella, seguiremos a una viuda que, mientras realiza una investigación sobre un fraude de seguros, terminará dando con dos abogados residentes en Panamá que ejecutan negocios poco lícitos a nivel internacional.

'The Laundromat: Dinero sucio' tendrá su premiere mundial esta misma semana en el Festival de Venecia, siendo su siguiente objetivo el Festival de Toronto. Además, pasará por cines antes de aterrizar en Netflix este mismo otoño. Mucho ojo, porque podríamos estar ante una de las principales contendientes de la próxima temporada de premios.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio