Publicidad

Tráiler de 'Uncut Gems': Adam Sandler se pone violento en la nueva película de los hermanos Safdie

11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde que supimos que lo nuevo de los directores de la notable 'Good Time' preparaban un thriller sórdido de apuestas, ambientado en la comunidad judía de Nueva York, y con Adam Sandler de protagonista, muchos comenzamos a rezar para que llegue lo antes posible. 'Uncut Gems' promete cumplir con las expectativas.

Sangre, sudor y deudas

En el distrito de los diamantes de la ciudad de Nueva York, Howard Ratner, dueño de una joyería y comerciante para ricos y famosos, debe encontrar la forma de pagar sus deudas cuando le roben su mercancía y no esté preparado para afrontar el coste.

Adam Sandler une fuerzas con los cineastas Benny y Josh Safdie en su nueva comedia dramática barra thriller, 'Uncut Gems'. Después de sus proyecciones en los festivales de Telluride y Toronto, la película ya está generando ruido para la carrera de los premios gracias la actuación de Sandler como un protagonista despreciablemente carismático, además de la siempre vivaz dirección de los Safdies.

'Uncut Gems' junto con lo nuevo de Trey Edward Shult y Robert Eggers, forma parte de la lista otoñal de A24, que hace tiempo se ha situado como la productora más interesante del panorama actual. No podemos estar más ansiosos por comprobar (otra vez) que Sandler es un actor extraordinario en manos de dos de los cineastas más interesantes del momento.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir