Publicidad

Tráiler de 'Wendy': nueva reimaginación de Peter Pan en el esperado regreso del director de 'Bestias del sur salvaje'

12 comentarios

Publicidad

Publicidad

El director Benh Zeitlin no ha hecho una película desde la aclamada 'Bestias del sur salvaje' (Beasts of the Southern Wild) en 2012, pero ahora ha vuelto con Wendy. La película es una reinvención de la historia de Peter Pan, y tiene coherencia con su anterior obra, con la misma apertura hacia lo emocional y lo maravilloso.

Wendy2

Un esperado regreso

Desde un punto de vista visual, 'Wendy' parece tener mucho en común a la anterior película de Benh Zeitlin una maravillosa mirada a la infancia a través del realismo mágico, y si su nueva obra captura algo de aquella será bienvenida. Esto parece ser una especie de versión simplificada de la historia de Peter Pan en la que apenas se discierne si habrá elementos de fantasía reales aquí, o si es más realista. Las imágenes son encantadoras pero no explican demasiado.

Esta sería la sinopsis oficial: La historia clásica de Peter Pan se reinventa salvajemente en esta epopeya del director de 'Bestias del sur salvaje' . Perdida en una isla misteriosa donde el envejecimiento y el tiempo se han deshecho, Wendy debe luchar para salvar a su familia, su libertad y el espíritu alegre de la juventud del peligro mortal de crecer.

Wendy Onlineposter

Hemos visto "reimaginaciones" de Peter Pan recientes como el desastroso Pan de Joe Wright, que hizo que Hugh Jackman le criticara y cantara canciones de Nirvana. 'Wendy' pinta mejor, peor no sabremos si hacía falta otra nueva mirada al clásico hasta el 28 de febrero de 2020, su estreno en USA.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir