Compartir
Publicidad

Tráiler y póster de 'La isla de las almas perdidas' ('De Fortabte sjæles ø')

5 Comentarios
Publicidad

La película coproducida entre Dinamarca, Suecia y Alemania 'La isla de las almas perdidas' ('De Fortabte sjæles ø') llega a nuestro país, el 16 de mayo, avalada por la producción de Zentropa, de Lars Von Trier. Está escrita y dirigida por el director sueco Nikolaj Arcel y ha obtenido varios galardones, entre ellos, el Premio a la Mejor Película Infantil o Juvenil, otorgados por la Academia de Cine sueca. Así que ésta es una película "suecada" de verdad, no como las que se inventaban los chicos de 'Rebobine, por favor'.

'La isla de las almas perdidas' narra la historia de Lulú (Sara Langebæk Gaarmann), una chica de 14 años que acaba de mudarse con su madre y su hermano a un pueblecito de la costa. Se aburre tanto que ruega para que ocurra algo, lo que sea. Pero hay que tener cuidado con lo que se desea... De repente, el hermano pequeño de Lulú es poseído por el espíritu de un hombre que luchó contra el mal en el siglo XIX. Lulú deberá buscar ayuda en las dos únicas personas que creen en ella: Oliver, un niño rico, asustado hasta de su propia sombra, y Richard, un desilusionado científico de lo paranormal. Juntos se verán envueltos en una batalla contra las fuerzas de la oscuridad para descubrir los secretos escondidos en la Isla de las Almas Perdidas.

Quienes preferís ver los tráilers en v. o., con el enlace anterior podéis llegar a él. Más abajo se puede ver el póster.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos