Compartir
Publicidad

'Vox Lux': Natalie Portman es una estrella pop en el vibrante tráiler de una de las películas más aclamadas del año

'Vox Lux': Natalie Portman es una estrella pop en el vibrante tráiler de una de las películas más aclamadas del año
4 Comentarios
Publicidad

Por fin, aquí tenemos el tráiler de 'Vox Lux', una de las películas más esperadas del año. Se trata del segundo largometraje como realizador de Brady Corbet (debutó en 2015 con 'La infancia de un líder' tras 14 años trabajando como actor) y ha recibido estupendas críticas durante su paso por festivales. En Toronto pudo verla nuestro compañero Álex Manzano y destacó la valentía de la propuesta, una rara mezcla de géneros.

Natalie Portman da vida a la protagonista de 'Voz Lux', una cantante pop llamada Celeste. La historia sigue la carrera de Celeste durante 18 años, desde los inicios con sus primeros éxitos y el ascenso al estrellato, hasta la actualidad. Algunos momentos del vibrante tráiler recuerdan inevitablemente a 'Cisne negro' y hacen pensar que Portman podría lograr su cuarta nominación al Óscar (lo ganó por el thriller de Darren Aronofsky y volvió a optar a la estatuilla con 'Jackie', previamente fue finalista por 'Closer').

Cabe destacar que la película cuenta con canciones originales compuestas por la popular Sia. El reparto se completa con Jude Law (se reencuentra con Natalie Portman 14 años después de 'Closer'), Christopher Abbott, Stacy Martin, Jennifer Ehle, Raffey Cassidy, Matt Servitto y Willem Dafoe (poniendo voz al narrador), entre otros. Escrita y dirigida por Brady Corbet, 'Vox Lux' se estrena en cines el 7 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio