Compartir
Publicidad

‘War on Everyone’, tráiler con Michael Peña y Alexander Skarsgård como polis corruptos

‘War on Everyone’, tráiler con Michael Peña y Alexander Skarsgård como polis corruptos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El británico de origen irlandés John Michael McDonagh debutó como director en 2011 con la genial y divertida 'El irlandés' ('The Guard'), que sería seguida tres años después por la más dramática 'Calvary'. Ambos títulos fueron aclamados por la crítica, y el próximo mes de septiembre llegará a Reino Unido -y esperemos que pronto a nuestro país-, 'War on Everyone', su nueva película que, según su primer tráiler, parece una hilarante comedia negra muy gamberra.

Protagonizada por Michael Peña y Alexander Skarsgård y escrita por el propio John Michael McDonagh, 'War on Everyone' nos cuenta la historia de Rerry Monroe y Bob Bolaño, dos policías corruptos de Nuevo México que chantajean y engañan a cualquier criminal que se cruza en su camino. Sin embargo, cuando tratan de intimidar a alguien que es mucho más peligroso que ellos, las cosas tendrán un giro al siniestro.

El reparto de 'War on Everyone' lo completan Theo James, Tessa Thompson, Malcolm Barrett o Paul Reiser, entre otros. Con esta película, el sueco Alexander Skarsgård terminará un gran verano de estrenos y es que en julio llegará a las pantallas españolas con 'La leyenda de Tarzán' ('The Legend of Tarzan'), dando vida al mítico personaje y compartiendo cartel con Margot Robbie. Además, en los próximo meses rodará 'Mute', lo nuevo de Duncan Jones y la nueva serie de HBO, 'Big Little Lies', que apunta a ser una de las revelaciones del año que viene.

Por su parte, Michael Peña vuelve a intentar hacerse un hueco y consolidarse como estrella con un protagonista. La última vez le vimos como secundario en 'Marte (The Martian)' de Ridley Scott y para finales de año le veremos compartiendo pantalla con Will Smith, Keira Knightley y Kate Winslet en 'Collateral Beauty'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos