Publicidad

'Whatever Works', tráiler de lo nuevo de Woody Allen

14 comentarios

Publicidad

Tenía pendiente dejaros esto, y aprovechando que es fin de semana, aquí va. Ya habíamos visto el cartel y arriba tenéis el tráiler de ‘Whatever Works’, lo nuevo de Woody Allen, tras ‘Vicky Cristina Barcelona’, que a mí me pareció la peor película que ha hecho nunca. Así que, aparte de que Allen es uno de mis cineastas favoritos, tengo especial interés en su último trabajo para quitarme al mal sabor de boca que me dejó la que rodó en España.

Y la verdad es que el avance no podía ser mejor, parece que el regreso a Nueva York le ha sentado estupendamente. La película pinta muy divertida y el fichaje de Larry David resulta fantástico, además de que es clavado a Woody Allen (bueno, un poco más alto). Otros protagonistas son Evan Rachel Wood, Patricia Clarkson, Ed Begeley Jr., Conleth Hill y Michael McKean. La historia gira en torno a la relación que se establece entre dos personas totalmente diferentes, un hombre antipático y amargado y una joven alegre y curiosa.

La fecha del estreno de ‘Whatever Works’ es el 19 de junio. No he encontrado fecha para España, espero que no sea muy tardía, y que no estropeen demasiado el título al “traducirlo” (temo algo como ‘Nunca es tarde para recuperar la sonrisa’).

PD: He empezado a ver la serie ‘Curb your Enthusiasm’ (‘El show de Larry David’ en España) y me está encantando, es muy divertida.

Vía | Extracine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir