'Willow': ya tenemos trailer y fecha de estreno para la nueva serie del personaje en Disney+

22 comentarios

'Willow', la recordada y querida película de 1988 y dirigida por Ron Howard, está de vuelta. Disney+ anunció que tenía planeado hacer una secuela en formato serie y ya tenemos trailer y fecha de estreno para el ansiado proyecto.

Ha vuelto

Muchos recordarán con cariño esta mágica película estrenada hace 34 años, en la que el aspirante a mago Willow (Warwick Davis) terminaba embarcándose en una trepidante aventura para salvar a la niña destinada a convertirse en emperatriz.

Disney aprovechó la Star Wars Celebration para lanzar el primer trailer de la serie, cuyo estreno está previsto para el 30 de noviembre de 2022.

Willow Serie

El trailer comienza enlazando con la historia de la original y da paso a los nuevos personajes de la serie, que funcionará como secuela de la original. Por lo que vemos, tendremos más aventuras, más batallas, nuevos héroes, criaturas mágicas y, por supuesto, el retorno de Willow como protagonista.

"Es un sueño volver a este personaje" declaró Warwick Davis en la presentación de este último trailer. "Hacer esta película fue de las mejores experiencias de mi vida". Junto a él estuvieron Ron Howard, Kathleen Kennedy (Lucasfilm) y Jonathan Kasdan ('Han Solo'), showrunner del proyecto.

La premisa de esta nueva versión parte de una princesa que recluta a un grupo de héroes para poder rescatar a su hermano gemelo, entre los que se encuentra el hechicero que da título a la serie: "El mundo te necesita, necesita tu magia".

Davis lidera el reparto en el que figuran también Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Arena en 'Juego de Tronos'), Tony Revolori (Flash en 'Spiderman: Homecoming') y Erin Kellyman ('Falcon y el Soldado de Invierno').

Hasta otoño no podremos ver esta continuación de las aventuras de Willow pero de momento la cosa pinta bastante bien.

Temas
Inicio