Maria Bello sustituirá a Rachel Weisz en 'La Momia 3'

Maria Bello sustituirá a Rachel Weisz en 'La Momia 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A más de uno esta noticia le resultará tan agradable como una patada en la entrepierna. Para otros, como a un servidor, sólo resulta bastante sorprendente. Maria Bello realizará en 'La Momia 3' el mismo papel que Rachel Weisz había interpretado en las dos anteriores entregas. ¿Alguien entiende la jugada? Casi que, viendo esto, podrían haber elegido a cualquiera (actriz guapa mayor de 35 años). Y que nadie me malinterprete, me encanta Bello, en 'Una Historia de Violencia' está inmejorable, pero es que no tiene nada que ver con Weisz. ¿O pensáis que sí?

En fin, recordemos que Rob Cohen, responsable de cosas como 'A Todo Gas' o 'xXx', dirigirá la tercera parte de 'La Momia', sustituyendo a Stephen Sommers, lo cual es como comer lechuga, ni bueno ni malo, te quedas igual. Brendan Fraser fue el primero en firmar para protagonizar el film, al que se unieron posteriormente dos estrellas orientales del calibre de Jet Li y Michelle Yeoh (vista recientemente en la decepcionante 'Sunshine').

También señalar que Luke Ford ha sido fichado para encarnar al hijo de los O´Connell, Fraser y Weisz... digo Bello. Pobre chico, le cambian a la madre así por las buenas, en pleno crecimiento. El guión es obra de Miles Millar y Alfred Gough, que han trasladado la acción a China, por la moda asiática y tal, donde la familia O’Connell se tendrá que enfrentar a la momia de un antiguo emperador. A donde van, triunfan.

'La Momia 3' se estrenará en España en julio de 2008. El día 11, para ser más exactos. Y ni siquiera ha empezado el rodaje. No sería de extrañar que ya se planteen el estreno de la 4 para 2010.

Vía | LasHorasPerdidas

Comentarios cerrados
Inicio