"Antonio Resines está echando un cable y nos vamos a encontrar". Fran Perea confirma que habrá reunión de 'Los Serrano' en 2023 aunque no será lo que esperan los fans

"Antonio Resines está echando un cable y nos vamos a encontrar". Fran Perea confirma que habrá reunión de 'Los Serrano' en 2023 aunque no será lo que esperan los fans
1 comentario

'Los Serrano' es una de las series españolas más recordadas de la historia, aunque en gran parte sea por su polémico final. Como casi todas las series míticas últimamente, varias estrellas del reparto original están trabajando en el regreso de la serie.

20 años después

'Los Serrano', esa serie que comenzó sus andanzas en Telecinco allá por 2003 y se extendió durante 8 temporadas y 147 episodios, planea su retorno para 2023 coincidiendo así con el 20 aniversario de la serie.

Ayer, lunes 28 de noviembre, Fran Perea (Marcos en la serie, además de intérprete de la icónica sintonía 'Uno más uno son siete') y Víctor Elías (Guille) participaron por vía teléfonica en 'Atrévete', el programa de Cadena Dial y confirmaron su intención de traer de vuelta a la recordada familia.

Ambos guardan muy buen recuerdo de la experiencia y han manifestado su interés en volver a la serie que les dio la fama. Si bien descartan hacer una nueva temporada, sí que pueden asegurar que "están preparando algo para 2023" aunque "todavía no saben cómo".

Pese a que no han dado muchos más detalles, parece que el proyecto es firme y que Antonio Resines está implicado: "Antonio Resines nos está echando un cable para levantar el proyecto y, a raíz de eso, nos vamos a encontrar seguro. Lo que pasa es que hay que poner de acuerdo a mucha gente y estamos trabajando en ello".

Veremos a lo largo de 2023 si la propuesta llega a buen puerto y tenemos reencuentro entre los actores de 'Los Serrano' o algún otro tipo de programa especial que sirva a modo de recordatorio nostálgico de esta serie que caló hondo en tantos espectadores.

Temas
Inicio