Chris Pratt explica por qué no será el nuevo Indiana Jones: "Una frase de Harrison Ford fue suficiente para asustarme"

Chris Pratt explica por qué no será el nuevo Indiana Jones: "Una frase de Harrison Ford fue suficiente para asustarme"
23 Comentarios

Hace bastante tiempo que se habla sobre quién podría ser el sucesor de Harrison Ford como el mítico Indiana Jones. El personaje regresará próximamente en 'Indiana Jones 5', pero todo apunta a que será la despedida de Ford como el personaje. Un nombre que ha sonado mucho para ocupar su lugar es el de Chris Pratt, pero el propio actor acaba de confirmar que no.

La confesión de Pratt

Pratt ha pasado por el podcast 'Happy Sad Confused' como parte de la campaña promocional de 'La lista final'. Allí intentó esquivar inicialmente la pregunta sobre Indiana Jones bromeando sobre que ni siquiera sabía quién era Steven Spielberg antes de confesar lo siguiente:

Todo lo que sé es que una vez vi una frase de Harrison Ford, y ni siquiera sé si era realmente él, pero fue suficiente para asustarme, que decía algo así como: "Cuando yo muera, Indiana Jones morirá". Y me dije, ¿voy a ser perseguido por el fantasma de Harrison Ford un día cuando muera si lo interpreto...?

Pratt se refiere a unas declaraciones de Ford realizadas en 2019 en las que dijo "soy Indiana Jones. Cuando yo no esté, él tampoco. Es sencillo". Sobre el papel lo es, pero tengo mis dudas sobre que Disney no haya al menos sopesado la idea de continuar la saga con otro actor al frente del reparto. Y será poco menos que inevitable si 'Indiana Jones 5' arrasa en taquilla.

Lo único seguro que por ahora es que no será Pratt quien ocupe su lugar. Por mi parte creo que de las estrellas actuales de Hollywood seguramente sea quien mejor podría encajar. No hay más que acordarse de 'Guardianes de la Galaxia'. Sin embargo, Indiana Jones es un personaje tan asociado a Ford que también creo que lo mejor sería dejarlo estar tras la quinta entrega.

Temas
Inicio