Compartir
Publicidad

Christoph Waltz está en 'Bond 25': por primera vez en la saga el villano Blofeld no cambiará de rostro

Christoph Waltz está en 'Bond 25': por primera vez en la saga el villano Blofeld no cambiará de rostro
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tres meses se anunció el reparto principal de 'Bond 25', encabezado por Daniel Craig repitiendo por quinta vez como el espía británico. Con el rodaje todavía en marcha, nos llega la noticia de la incorporación de otro actor: Christoph Waltz, que regresa para encarnar a Ernst Stavro Blofeld.

El ganador de dos Premios Óscar (por 'Malditos bastardos' y 'Django desencadenado') repite así como el popular villano tras su papel en 'Spectre'. Curiosamente, es la primera vez en la saga que Blofeld tiene el mismo rostro en dos entregas; sus anteriores caras fueron las de Donald Pleasence, Telly Savalas, Charles Gray y Max von Sydow.

Recordemos que Christoph Waltz dará vida al segundo enemigo de James Bond que aparecerá en este film; el principal villano de 'Bond 25' lo interpreta Rami Malek, que llega como nueva estrella tras ganar el Óscar por 'Bohemian Rhapsody'. De momento no hay detalles sobre su historia aunque se rumorea que Blofeld es consultado para intentar atraparle, al estilo de 'El silencio de los corderos'.

La primera imagen oficial de 'Bond 25'

Bond 25

Además de Craig y Waltz, 'Bond 25' vuelve a contar con Ralph Fiennes, Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris o Jeffrey Wright, mientras que entre las novedades destacan Ana de Armas, David Dencik y el mencionado Malek. Un elenco interesante que se ha puesto en manos de Cary Fukunaga, director de 'Jane Eyre', 'Beasts Of No Nation' o la primera temporada de 'True Detective'.

Con cinco firmas en el guion (Neal Purvis, Robert Wade, Scott Z. Burns, Phoebe Waller-Bridge y el propio Fukunaga), 'Bond 25' se estrena en cines el 8 de abril de 2020. Por cierto, hace unas semanas se desveló que el proyecto tenía título oficial, 'A Reason To Die', y se iba a presentar junto con los protagonistas en abril, pero fue descartado por considerarse que "no era suficientemente Bond". ¿Qué opinas?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio