Cuando Robert Pattinson espantó a una acosadora en España haciendo realidad su sueño: "Nunca volvió"

Cuando Robert Pattinson espantó a una acosadora en España haciendo realidad su sueño: "Nunca volvió"
9 comentarios

Robert Pattinson se ha labrado una carrera de lo más interesante tras finalizar su participación en La saga Crepúsculo hace ya nueve años. Pronto le veremos dando vida al superhéroe de Gotham en 'The Batman', algo que sin duda aumentará su legión de seguidores en todo el mundo. Sin embargo, ninguno de esos fans tendrá un encuentro tan peculiar como una acosadora durante el rodaje de 'Sin límites' en España.

"Estaba tan aburrido que salí y cené con ella"

Por aquel entonces, Pattinson era conocido principalmente por haber interpretado a Cedric Diggory en 'Harry Potter y el cáliz de fuego' y ni siquiera había sido anunciado que daría vida a Edward Cullen, pero eso no impidió que ya tuviera una acosadora, cuya persistencia fue premiada haciendo realidad su sueño de que el actor saliera y decidiera tomar algo con ella, algo que Pattinson describió así en su momento:

Se quedó fuera de mi apartamento todos los días durante semanas. Todos los días. Estaba tan aburrido y solitario que salí y cené con ella. Simplemente me quejé sobre todo en mi vida y ella nunca volvió.

El propio actor reconoció en 2009 que "la gente de aburre de mi como en dos minutos", pero tengo mis dudas sobre que algo así pudiera suceder a día de hoy. Además, ahora seguro que serían muchas más acosadoras o acosadores y podría incluso resultar un peligro hacer lo que Pattinson hizo en su momento.

Por cierto, Pattinson interpretó ni más ni menos que a Salvador Dalí en 'Sin límites', una película que exploraba la amistad que surgió entre Luis Buñuel (Matthew McNulty), Federico García Lorca (Javier Beltrán) y Dalí en la Residencia de Estudiantes de Madrid.

Temas
Inicio