Publicidad

'Dune' revela su primera imagen oficial: aquí tenemos a Timothée Chalamet en la piel de Paul Atreides

'Dune' revela su primera imagen oficial: aquí tenemos a Timothée Chalamet en la piel de Paul Atreides
31 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puedo afirmar sin miedo a equivocarme que la 'Dune' de Denis Villeneuve es la película que más espero de este malogrado curso cinematográfico 2020, ya no por el material original en el que se basa este nuevo proyecto, sino por poder disfrutar de nuevo de la excelente mano del realizador francocanadiense en el campo de la ciencia ficción, en el que ya ha demostrado su valía en las fantásticas 'La llegada' y 'Blade Runner 2049'.

Al máximo responsable de la nueva adaptación de la épica literaria en clave sci-fi de Frank Herbert, debemos sumar un reparto compuesto por estrellas de la talla de Stellan Skarsgård, Rebecca Ferguson, Javier Bardem, Dave Bautista y un Timothée Chalamet que será el encargado de dar vida al protagonista del relato; un Paul Atreides a quien, al fin, podemos dar un primer vistazo en la imagen podéis ver sobre estas líneas.

Según comentó Chalamet a Vanity Fair sobre su personaje, lo más interesante es que huye del arquetipo de héroe clásico. Atreides no busca la aventura, sino que se resiste a ella.

"Lo que atrae inmediatamente de Paul es el hecho de que en una historia con semejante nivel de detalle, escala y creación de mundos, el protagonista está en un tipo de anti viaje del héroe. Cree que va a ser una especie de joven general estudiando a su padre y su liderazgo de una fuerza de combate antes de madurar, con suerte una década más tarde, o algo parecido".
Maxresdefault

A pesar del caos que está generando la crisis del coronavirus en el calendarios de estrenos, el lanzamiento de 'Dune' ha permanecido inalterable y continúa estando fijado para el próximo 18 de diciembre de este 2020. El propio Villeneuve se ha manifestado al respecto, lanzando unas palabras de aprecio al equipo que ha hecho posible la gesta.

"Dune fue hecha por gente de todo el mundo. Muchas de esas personas son como parte de mi familia, y pienso muchísimo en ellos. Estoy muy orgulloso de mostrar su duro trabajo. Espero que llegue el momento en el que podamos estar todos juntos de nuevo, ya que 'Dune' se hizo para ser vista en la gran pantalla".
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios