Publicidad

Harrison Ford y Michael Bay se despiden de Sean Connery y su viuda desvela que murió cumpliendo su último deseo

Harrison Ford y Michael Bay se despiden de Sean Connery y su viuda desvela que murió cumpliendo su último deseo
24 comentarios

Sean Connery falleció este pasado 31 de octubre a los 90 años de edad. Una pérdida irreparable para los amantes del séptimo arte, pero obviamente mucho más dolorosa para Micheline Roquebrune, con quien estaba casado desde 1975. Ahora, la pintora francesa ha roto su silencio sobre la muerte del legendario actor escocés.

Roquebrune, de 91 años de edad, ha realizado un breve mensaje en Daily Mail, donde ha desvelado que el intérprete visto en cintas como 'Desde Rusia con amor' o 'El hombre que pudo reinar' padecía demencia y que murió cumpliendo su último deseo:

No era vida para él. No era capaz de expresarse por sí mismo últimamente. Al menos murió mientras dormía y fue muy tranquilo. Estuve con él todo el tiempo y él simplemente se apagó. Era lo que quería, tenía demencia y eso causó estragos. Se cumplió su último deseo de apagarse sin ningún escándalo.

Sigue siendo una pena que Connery haya muerto, pero dadas las circunstancias al menos pudo abandonar este mundo como él deseaba y de forma indolora.

Michael Bay y Harrison Ford lloran la muerte de Ford Connery

Indiana

Muchas personalidades de Hollywood han querido rendir homenaje al actor tras enterarse de la noticia de su muerte, pero por su importancia hemos querido destacar las de Harrison Ford, que dio vida al hijo de la ficción en 'Indiana Jones y la última cruzada', y Michael Bay, quien dirigió al intérprete en 'La Roca'. Empecemos por la sentida despedida de Ford:

Fue mi padre, no en la vida real, en Indiana Jones 3. No conoces lo que es el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta dando tumbos por un sendero montañoso lleno de baches, curvas y le ves retorcerse. Dios, lo que nos divertimos. Si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz, querido amigo.
Michael Bay

Por su parte, Bay, además de decir que era una leyenda y que le enseñó mucho, destacó la gran ayuda que le prestó Connery mientras hacía la que era su segunda película, sobre todo cuando había excedido tanto el presupuesto como el tiempo de rodaje aprobado por Disney. El actor se prestó a acompañar a Bay en una reunión con los ejecutivos del estudio que el director resume así:

Me dice ‘¿estás bien?’. Y yo, ‘No, los tipos de Disney han venido a darme una patada en el culo por retrasarme dos días en el rodaje’. Sean dice ‘¿quieres que te ayude?’. Corte a: estamos cenando con los ejecutivos de Disney en una clase de tercer grado, sentados en mesas y sillas enanas. Parecíamos gigante. Anuncio que al señor Connery le gustaría pasarse y saludar. Sean aparece y se sienta frente a los ejecutivos boquiabiertos.
Al estilo clásico de Sean Connery, grita con su acento escocés "¡Este chico está haciendo un buen trabajo, vosotros estáis viviendo en vuestro jodida Torre de Marfil de Disney y nosotros necesitamos más jodido dinero!". Sin pensarlo, respondieron "Vale, ¿Cuánto más?".

Después de 'La Roca', Connery solamente rodaría cinco películas más de imagen real antes de retirarse de la actuación tras el estreno de 'La liga de los hombres extraordinarios'.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios