Liam Neeson quiere volver a 'Star Wars' pero solamente si es en una película: "Soy un poco snob en lo referente a la televisión"

Liam Neeson quiere volver a 'Star Wars' pero solamente si es en una película: "Soy un poco snob en lo referente a la televisión"
23 comentarios

Liam Neeson dio vida al inolvidable Qui-Gon Jinn en 'Star Wars: La amenaza fantasma', personaje al que volvió a prestar voz en un puñado de episodios de 'The Clone Wars', realizando además un cameo vocal en 'El ascenso de Skywalker'. Sin embargo, el público parece que tiene ganas de más y ahora el actor ha desvelado cuál será su única condición para interpretar al Maestro Jedi una vez más.

La condición de Neeson

El protagonista de 'Infierno blanco' ha charlado recientemente con ComicBook, siendo en esa conversación donde ha desvelado que lo único indispensable para que puedan volver a contar con él como Qui-Gon Jinn es que sea en una película:

Sí, soy un poco snob cuando se trata de la televisión, debo admitirlo. Me gusta la pantalla grande, ¿sabes? Qui-Gon, no puedo creer que hayan pasado 24 años desde que hicimos 'La Amenaza Fantasma', no puedo creer el tiempo que ha pasado. Fue una experiencia increíble rodar esa película en Londres.

Salvo que haya querido jugar al despiste, cosa que no parece muy probable en su caso, esto viene a poner punto y final a los rumores sobre una posible aparición de Neeson en 'Obi-Wan Kenobi', la serie en la que Ewan McGregor retoma el mítico personaje.

Recordemos que el propio Neeson defendió 'La amenaza fantasma' hace apenas un par de años, llegando a decir que estaba orgulloso de ella. Además, comentó que en su momento creía que Ahmed Best, el actor que dio vida a Jar Jar Binks, iba a ser el nuevo Eddie Murphy.

Temas
Inicio