Publicidad

'Murder Mystery 2': los criminales en el mar de Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su éxito

'Murder Mystery 2': los criminales en el mar de Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su éxito
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ahora que está a punto de recordarle al mundo lo extraordinario actor que es con 'Uncut Gems', Adam Sandler y Netflix ponen en marcha la secuela de su último bombazo juntos, 'Criminales en el mar'. 

Más misterio cómico

Netflix está desarrollando la secuela de 'Criminales en el mar', la comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, con James Vanderbilt negociando las condiciones de su regreso y la escritura del guión.

La comedia supuso el divertido reencuentro entre Sandler y Aniston, que habían protagonizado juntos 'Sígueme el rollo'. La pareja interpretó a un matrimonio envuelto en un complot de asesinato mientras se encontraba de vacaciones en Europa, detalle que aprovecharon para resolver el misterio. Luke Evans y Terence Stamp, entre otros, co-protagonizaban la película.

La comedia fue dirigida por Kyle Newacheck y aterrizó en la plataforma el pasado verano. Si bien Netflix generalmente no revela la audiencia de sus películas, ni hay un equipo que contabilice los números de forma independiente, la compañía sí anunció que casi 31 millones de hogares vieron la película durante las primeras 72 horas, por lo que es uno de los fines de semana de estreno más importantes en la historia de Netflix . También se convirtió en la película de Netflix más exitosa para Sandler, quien tiene un acuerdo exclusivo con la compañía.

El objetivo es que Sandler y Aniston repitan sus papeles, aunque no hay acuerdos establecidos y el proyecto se encuentra aún en las primeras etapas de su desarrollo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir