"No me gusta tanto mi trabajo como Lobezno". Hugh Jackman asegura que nunca tomó esteroides para conseguir el espectacular físico que requería el personaje

"No me gusta tanto mi trabajo como Lobezno". Hugh Jackman asegura que nunca tomó esteroides para conseguir el espectacular físico que requería el personaje
9 comentarios

El inesperado regreso de Hugh Jackman como Lobezno para 'Deadpool 3' ha servido para recordarnos una vez más su increíble interpretación como el superhéroe de Marvel a lo largo de los años. Uno de los aspectos más recordadas de la misma es el increíble físico que siempre ha lucido y ahora el actor ha asegurado que en ningún momento tomó esteroides para conseguirlo.

"Lo hice a la vieja usanza"

El protagonista de 'Logan' se ha pronunciado al respecto en el programa 'Who’s Talking to Chris Wallace', donde le preguntaron abiertamente sobre el tema, incidiendo en que muchas personas se preguntaron en algún momento si recurrió a ese atajo:

No, me encanta mi trabajo. Y me encanta Lobezno. Tengo que tener cuidado con lo que digo aquí, pero me habían contado anecdóticamente cuáles son los efectos secundarios de eso. Y me dije: 'No me gusta tanto mi trabajo'. Así que no, lo hice a la vieja usanza. Y te digo, he comido más pollos - Lo siento mucho por todos los veganos y vegetarianos y por los pollos del mundo. Literalmente el karma no es bueno para mi. Si los dioses tienen algo relacionado con pollos, estoy en problemas.

De hecho, el actor ha destacado que ponerse en forma para el papel requiere tanta dedicación que durante los seis meses anteriores al rodaje de 'Deadpool 3' va a ser su único trabajo:

He aprendido que no puedes acelerarlo, requiere su tiempo, así que tendré seis meses desde que acabé con 'The Music Man' hasta que empiece a rodar. Y no voy a hacer nada más. Voy a estar con mi familia y entrando. Ese va a ser mi trabajo durante seis meses.

El estreno de 'Deadpool 3' está previsto para el 8 de noviembre de 2024 y será la décima película en la que Jackman interprete a Lobezno -aunque su participación tanto en 'X-Men: Primera generación' como en 'X-Men: Apocalipsis' fue meramente testimonial-.

En Espinof:

Temas
Inicio