"Pensaba que Arya era lesbiana". Maisie Williams confiesa lo sorprendida que quedó con su escena de sexo en la temporada final de 'Juego de Tronos'

"Pensaba que Arya era lesbiana". Maisie Williams confiesa lo sorprendida que quedó con su escena de sexo en la temporada final de 'Juego de Tronos'
11 comentarios

Hace ya más de tres años que 'Juego de Tronos' llegó a su final, pero la serie sigue acumulando titulares y no únicamente por el inminente estreno de su precuela 'La casa del dragón'. Ahora han sido unas llamativas declaraciones de Maisie Williams sobre la orientación sexual de Arya las que han devuelto los focos sobre esta adaptación de la saga creada por George R.R. Martin.

La actriz se encuentra actualmente promocionando 'Pistol', una miniserie alrededor de Steve Jones, el guitarrista de los Sex Pistols, lo cual la ha llevado a conceder una entrevista a Teen Vogue. Allí le preguntaron sobre la primera vez que le sorprendió el personaje de Arya, a lo que contestó lo siguiente:

La primera vez que me sorprendió Arya supongo que fue en la temporada final, cuando se quita la ropa y se acuesta con Gendry. Pensaba que Arya era lesbiana, ¿sabes? Así que... sí. Eso fue una sorpresa.

No es la primera vez que Williams confiesa su sorpresa ante esa escena, pues en su momento ya confesó que en un primer momento creía que fue una broma por parte de David Benioff y Dan Weiss, showrunners de 'Juego de Tronos', pero no tardó en descubrir que era cierto, comentando lo siguiente sobre cómo se procedió:

David y Dan estaban en plan: 'Puedes enseñar tanto o tan poco como quieras'. Así que me mantuve bastante escondida. No creo que sea importante para Arya exhibirse. Este fragmento no es sobre eso. Y todos lo han hecho antes en la serie, así que...
Juego De Tronos Escena Sexo Arya Gendry

Luego todo el mundo fue bastante respetuoso durante la grabación, lo cual no impidió que fuese incómoda tanta para ella como para Joe Dempsie, el actor que interpretaba a Gendry.

Temas
Inicio