Publicidad

Scarlett Johansson se posiciona a favor de Woody Allen: "Le creo y trabajaría con él en cualquier momento"

Scarlett Johansson se posiciona a favor de Woody Allen: "Le creo y trabajaría con él en cualquier momento"
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

En estos tiempos de extrema corrección política, paradójicamente, estamos viviendo una constante lapidación general ante cualquier mínimo ruido o eco de un pasado que, quiera uno o no, debería estar enterrado puesto que, o bien la ley, o bien los implicados, han cerrado el caso. Scarlett Johansson se ha pronunciado a favor de Woody Allen.

Confianza ciega

Como parece que el cineasta no podrá esquivar jamás la sombra de la sospecha, algo que le convierte automáticamente en culpable para muchos, a veces resulta agradable escuchar palabras como la de su actriz en la que todavía es su última obra maestra, 'Match Point'.

"Amo a Woody", afirma. "Le creo, y trabajaría con él en cualquier momento". La actriz agregó: “Veo a Woody cada vez que puedo, y he hemos hablado mucho al respecto. He sido muy directa con él, y él es muy directo conmigo. Mantiene su inocencia y le creo".

En los últimos meses también su compañero de reparto en 'Vicky Cristina Barcelona', Javier Bardem, se posicionó a favor del cineasta. Volviendo a la estrella de Marvel, esta no es la primera vez que la protagonista de 'Black Widow' se ha pronunciado de manera inesperada valiente.

A principios de este año defendió su elección de interpretar a una persona trans en la película 'Rub & Tug', finalmente cancelado tras el ruido generado porque era ofensivo que la actriz interpretase el papel. Durante una entrevista, dijo que "podría interpretar a cualquier persona, árbol o animal, porque ese es mi trabajo". Pero ya sabes, en estos tiempos de extrema corrección política...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir