Tom Hanks elige 'El Atlas de las nubes' como una de las tres películas más importantes de su carrera

Tom Hanks elige 'El Atlas de las nubes' como una de las tres películas más importantes de su carrera
81 comentarios

Tom Hanks dice que asegura que 'El atlas de las nubes' fue hecha sobre una esperanza y un sueño y con todo el amor.
La película de las Wachowski y  Tom Tykwer fue un fracaso de taquilla y uno de los estrenos que más dividió a la opinión 2012, pero no es menos cierto que durante la última década ha ido ganando un culto en el que muchos la destacan como la obra maestra incomprendida de las hermanas Wachowski.

Carnaval, carnaval

La bestial epopeya de ciencia ficción basada en la novela de David Mitchell presentaba a Tom Hanks y Halle Berry en múltiples papeles a medida que los personajes se reencarnan a lo largo de generaciones. Pocos cinéfilos la considerarían como una de las mejores películas de Tom Hanks considerando que el ganadora del Óscar cuenta en su haber con 'No matarás al vecino', 'Salvar al soldado Ryan' o incluso la saga de 'Toy Story', pero Hanks la considera uno de sus más importantes logros.

En una entrevista reciente en el podcast de The Ringer, se le pidió a Hanks que eligiera sus tres películas. El actor accedió, seleccionando las películas según la experiencia personal que tuvo mientras los hacía. y ahí es donde entra en juego 'El atlas de las nubes'. Según Hanks, la película es una de las experiencias más mágicas que haya tenido en su carrera como actor. La película se rodó en Alemania y contó con un elenco masivo que incluía a Jim Broadbent, Hugo Weaving, Jim Sturgess, Doona Bae, Ben Whishaw, James D'Arcy, Zhou Xun, Keith David, David Gyasi, Susan Sarandon o Hugh Grant.

Cloud Atlas

"La rodamos con esperanza y como un sueño, no había más que un círculo de amor alrededor", dijo Hanks. "Esa fue la primera vez que filmé mucho en Alemania y estaba rodeado de historia. Pero el trabajo en sí, éramos parte de este gran conjunto masivo de gente fantástica que solo estaba tratando de hacer el mejor y más duro trabajo en un proyecto profundo ... toda la película fue algo tan profundo que hacerla fue mágico".

Temas
Inicio