Pixar anuncia 'Elemental': primer vistazo a su nueva película, que se plantea qué pasaría si los elementos naturales tuvieran sentimientos

Pixar anuncia 'Elemental': primer vistazo a su nueva película, que se plantea qué pasaría si los elementos naturales tuvieran sentimientos
32 comentarios

Pixar ha vuelto a rellenar su premisa básica "¿Y si algo tuviera sentimientos?" para anunciar su nueva película, 'Elemental', que, al estilo de otras premisas como "¿Y si los coches tuvieran sentimientos?", "¿Y si los peces tuvieran sentimientos?" o "¿Y si los sentimientos tuvieran sentimientos?" ahora plantea qué ocurriría si los elementos de la naturaleza estuvieran vivos. Y tuvieran sentimientos.

Vaya elementos

En la vigesimoséptima película de Pixar exploraremos una ciudad en la que viven juntos residentes de tierra, aire, agua y fuego. Allí, Ember y Wade (literalmente, Ascua y Andar por el agua) se conocerán: ella, una chica joven y ardiente. Él, un chico que deja fluir las cosas. Ambos descubrirán -oh, sorpresa- algo elemental: lo que tienen en común.

Elemental

La película se estrenará el 16 de junio de 2023, dirigida por Peter Sohn, el director de una de las películas más decepcionantes de la historia de la productora, 'El viaje de Arlo' ("¿Y si los dinosaurios tuvieran sentimientos?"). Sohn se ha basado en su infancia en Nueva York, donde sus padres se mudaron desde Corea en los 70 para abrir una tienda en el Bronx.

Elemental

Esa mezcla de culturas, lenguajes y vecindarios fue la fuente de 'Elemental': "Nuestra historia se basa en los elementos clásicos: fuego, agua, tierra y aire. Algunos elementos se juntan con otros, y algunos no. ¿Y si estos elementos estuvieran vivos?". Una cosa está clara: por si acaso, voy a ir reservando un paquete de kleenex para llorar a gusto dentro de un año.

Temas
Inicio