Compartir
Publicidad

Atresmedia adaptará 'Apaches', la novela de Miguel Sáez

Atresmedia adaptará 'Apaches', la novela de Miguel Sáez
1 Comentarios
Publicidad

Presentar buenas historias es el gran objetivo de cualquier producto televisivo, y el reto que se plantea una cadena a la hora de abordar un nuevo proyecto. Como todos sabemos, hallar esas joyas no es fácil precisamente y es por ello que, cada vez en mayor medida, los canales de televisión giran sus ojos hacia un nicho de estupendas ficciones: las novelas. Por ello, no es de extrañar la noticia que hemos conocido hoy y que nos cuenta que Atresmedia ha adquirido los derechos de 'Apaches', la novela escrita por Miguel Sáez Carral, para llevarla a televisión.

'Apaches', una novela de la editorial Planeta que salió al mercado el pasado mes de febrero, nos cuenta la historia de Miguel, un joven periodista con una vida llena de comodidades cuyo padre sufre un infarto. En ese momento, salen a la luz todo tipo de problemas económicos derivados de la mala fe y los engaños de los socios de su padre. La vuelta de Miguel a su barrio natal: Tetúan, para hacerse cargo de estos desórdenes y la aparición de una mujer como Carol, provocarán que su vida cambie para siempre.

La moda de las adaptaciones literarias está muy presente en las actuales agendas de las cadenas de nuestro país y la adaptación de 'Apaches' es sólo el último caso que se suma a las próximas llegadas de, por ejemplo, 'Alatriste' en Telecinco o 'La catedral del mar', también en Antena 3. El inolvidable éxito que supuso 'El tiempo entre costuras', la novela de María Dueñas, parece haber marcado un antes y un después para la televisión, y son muchos los que apuestan por buenos relatos para construir buena ficción televisiva.

En ¡Vaya Tele! | 'Alatriste', extenso y prometedor primer tráiler de la gran apuesta de Telecinco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio