Publicidad

V Televisión emitirá 'Carnivale' en abierto

V Televisión emitirá 'Carnivale' en abierto
19 comentarios

Publicidad

Cuando entrevistamos a Edu Lavandeira, responsable de programas de V Televisión (la primera autonómica gallega privada), nos llamó poderosamente la atención esas negociaciones abiertas con HBO, ya que ver como una cadena privada tenía negociaciones con la todopoderosa HBO era bastante extraño, sobre todo siendo una autonómica que, quieras que no, siempre tiene menos alcance e importancia que una generalista.

Ahora parece que esas negociaciones pasan ya a ser un acuerdo en toda regla, ya que según hemos podido saber, la autonómica gallega va a emitir ‘Carnivale’ por primera vez en abierto. Y es que parece que no tenían suficiente con ‘The Wire’ que ahora se van a atrever a emitir una serie aún más oscura y aún más intrigante.

Para el que no lo sepa, ‘Carnivale’ trata sobre una caravana de una compañía circense con personajes de lo más variopintos y extraños y una historia fuera de lo común. Tiene tintes sobrenaturales, de thriller y de película de miedo psicológica, por lo que os podéis hacer una idea de lo difícil que es describirla para mí en este momento. Para un seriéfilo es casi una serie obligada pese a estar, más o menos, inacabada, después de su segunda temporada, que nos dejó un final tan extraño como la propia serie.

La serie se emitirá en castellano y también en versión original (como ya se hizo con ‘The Wire’), por lo que los más puristas podremos ver la serie como los cánones seriéfilos mandan. Solo hay dos peros, el primero es que no sabemos aún que día se emitirá ni a que hora, y el segundo es que si estás fuera de Galicia, no vas a poder disfrutar de ella. Habrá que esperar a que alguna cadena nacional se anime a emitirla, algo que viendo como está el panorama televisivo actual, parece bastante improbable.

Actualización: ‘Carnivale’ se emitirá los domingos a las 22:00 horas con doble capítulo. Después de emitir la primera temporada, V Televisión emitirá la segunda de ‘The Wire’ y después de eso, emitirán ‘A dos metros bajo tierra.

En ¡Vaya Tele! | V Televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir