Publicidad

¿Losantos en Televisión?

¿Losantos en Televisión?
35 comentarios

Publicidad

La noticia de que el periodista Federico Jiménez Losantos podría dar el salto a la televisión con su propio programa ha saltado esta misma semana. Los rumores de que la COPE no lo renovaría a fin de temporada hicieron que muchos se pensaran donde iba a recaer este tiburón radiofónico.

Según muchos, Federico recaería en la nueva televisión digital llamada Libertad Digital TV, una televisión que se emitirá en Madrid, Valencia y Murcia, y que se aproxima bastante a las ideas políticas del crítico mayor de la radio en España. Aunque por ahora, solo está confirmado que participarán colaboradores del programa de Losantos, los rumores siguen apuntando que Federico podría tener su propio programa.

No sé si puedo imaginarme a este individuo teniendo un programa propio, aunque ya lo he visto en alguna intervención en televisión, hacer lo que hace ahora mismo en su programa en la COPE en televisión es mucho más complicado. Me explico, es bastante sencillo criticar e insultar y degradar a gente por la radio, no se te ve la cara y la voz suena mucho menos personal que en televisión, que te están viendo que cara pones, y se nota si te crees lo que estás diciendo. Seguramente, si el programa se gesta y sale a al luz, tendrá bastante audiencia, como el programa de radio y, de lo que no tengo ninguna duda, será la estrella de los zapping.

Que dios nos tenga confesados (y nunca mejor dicho).

Vía | El Confidencial Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir