Compartir
Publicidad

Las múltiples identidades de Sean Bean en 'Legends' llegan a FOX España

Las múltiples identidades de Sean Bean en 'Legends' llegan a FOX España
2 Comentarios
Publicidad

Las cadenas de pago españolas están empezando a llenar sus parrillas con novedades de ficción para los próximos meses, como 'Legends', un título de espías que TNT estrenó en Estados Unidos el pasado verano y que llega a Fox España mañana jueves, a las 21:30. Esta serie fue precedida por una simpática campaña publicitaria, con el hashtag #DontKillSeanBean, y funcionó lo suficientemente bien en audiencia como para ser renovada por una segunda temporada que no se estrenará hasta el 2 de noviembre.

En 'Legends', basada en el libro de Robert Littell, Sean Bean es Martin Odum, un agente del FBI especializado en operaciones encubiertas y que tiene la habilidad de transformarse por completo y desaparecer en su nueva identidad en cada misión que realiza infiltrado. Odum tiene luego problemas para volver a la vida normal y a su propia identidad y, además, se encuentra con un desconocido que empieza a causarle dudas sobre si es quién cree que es.

El thriller sobre los enigmas en el pasado de Odum se cuenta al mismo tiempo que vemos cada nueva misión suya, así que no penséis que sus primeros diez episodios van a ser muy serializados. En su momento, las críticas se quedaban con la interpretación de Sean Bean y poco más, pero lo cierto es que 'Legends' consiguió convencer al público de TNT en Estados Unidos, al menos en visionados en diferido y a través de otras plataformas de visionado.

En ¡Vaya Tele! | TNT aún no quiere matar a Sean Bean y renueva 'Legends'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio