Compartir
Publicidad

Cuatro revoluciona su access con 'Toma partido'

Cuatro revoluciona su access con 'Toma partido'
10 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que Cuatro no consigue alcanzar a su rival más claro: La Sexta, siendo el canal de Atresmedia quien consigue mejor cuota mensual que la cadena de Mediaset. Pues bien, desde las oficinas de los de Fuencarral están tratando de poner remedio a esa situación y una de sus armas para conseguirlo será 'Toma partido'.

Se trata de un nuevo programa que se estrenará el próximo lunes día 22 de febrero y que estará conducido por Miguel Ángel Oliver, una de las caras visibles de sus informativos. El horario en el que podremos ver este espacio será el del access prime time, por lo que parece que luchará directamente por la audiencia que ve 'El intermedio', el programa de El Gran Wyoming.

'Toma partido' es un formato de debate político, como tantos que pueblan la pequeña pantalla, pero con diferencias para que su estructura tenga un ritmo rápido y una dinámica atractiva. Cada día, tendremos a cuatro personas a los que se les planteará una cuestión política o de calado social. La pregunta tendrá una clara respuesta: sí o no, que los políticos, politólogos, periodistas... tendrán que elegir y explicar.

Además, 'Toma partido' dará un peso muy importante a la opinión del público que podrá colaborar desde sus casas aportando su propio punto de vista con un, como explica la nota de la cadena, "mecanismo de interactuación 360 grados". Eso sí, la cadena también ha explicado que 'Toma nota' se compondrá de una serie de especiales, así que no sabemos cuánta será su continuidad. Así pues, desde el lunes, veremos cómo le sienta a las audiencias de Cuatro este cambio en el access que supondrá, por otro lado, que 'Gym Toni' se desplace a las tardes para competir, entre otros, con 'Zapeando'.

En ¡Vaya Tele! | 'Gym Tony', nuevas incorporaciones que reafirman la confianza de Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos