Compartir
Publicidad

Joaquín Reyes se enfrentará este viernes 'Feis tu feis'con su primer imitado

Joaquín Reyes se enfrentará este viernes 'Feis tu feis'con su primer imitado
7 Comentarios
Publicidad

¡Chanantes! Ya tenemos fecha de estreno para el nuevo programa de Joaquín Reyes: 'Feis tu feis' llega este viernes a Cuatro, a partir de las 22:30 h. para darle otra vuelta de tuerca a las particulares interpretaciones del cómico de personajes famosos. Como ya os contamos hace unos meses, Reyes volverá a la "imitación" pero no con sus monólogos tipo Celebrities, sino enfrentándose, 'Feis tu feis', a su imitado.

Ya conocemos la identidad de tres de los que se han prestado al experimento y el plantel es de lo más variopinto: el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que estrena el programa, el actor y director Paco León y el presentador Jorge Javier Vázquez. No será la primera vez que Reyes imite a Iglesias: ya consiguió una versión bastante convincente de Iglesias en 'El Intermedio' (a su estilo, claro) o en este cara a cara con la otra Ana Pastor.

En 'Feis tu feis' el objetivo es clavarlo, para lo que no han escatimado en preparación y documentación. Así, como si de un experimento freuidiano se tratara, el personaje real ha de entrevistarse a través de su alter ego, "el de garrafón", como si fuera un reflejo en un espejo o se hubiera desdoblado o simplemente lo estuviera flipando. Flipados parece que se quedan con el resultado, por lo que podemos ver en el vídeo. Prometer, promete.

En ¡Vaya Tele! | Joaquín Reyes vuelve a imitar en televisión de la mano de Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio