Compartir
Publicidad

Joaquín Reyes vuelve a imitar en televisión de la mano de Cuatro

Joaquín Reyes vuelve a imitar en televisión de la mano de Cuatro
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Joaquín Reyes prepara un nuevo programa en Cuatro en el que sus famosas parodias serán las protagonistas. Como ya le hemos visto hacer en 'La hora chanante', 'Muchachada Nui' o 'El intermedio' en en 'Feis tu feis' el humorista/artista gráfico/actor se convertirá en "el alter ego" de famosos, "asumiendo su personalidad, su forma de hablar y sus tics más característicos". Asumimos que con acento manchego. Hasta aquí, todo como siempre.

La diferencia es que los imitados estarán presentes. Se sentarán junto a su alter ego y tendrán la oportunidad de verse reflejados en su caricatura y de lanzarse preguntas a sí mismos. Sí, no será Joaquín Reyes quien les entreviste, serán ellos mismos quienes lo hagan; la idea es que puedan responder a aquello que nunca les preguntaron, aprovechar para desmentir leyendas urbanas o mostrar esa parte de ellos que nadie conoce. Y que Joaquín se convierta en "una sorprendente ‘fotocopia’ a tamaño real, capaz de interactuar con su original y darle réplica".

¿Y responderá Reyes lo que le venga en gana? Como en los testimooooonios -por muy chanantes que parezcan- todo es verdad. Y esa es precisamente la esencia de la parodia de Reyes: contar la verdad de la forma más bizarra posible. Para mimetizarse con el invitado y adoptar su personalidad, el showman compartirá su círculo íntimo durante unos días, además de contar con un equipo de investigación y documentación que le permitirán poder conocer a su personaje a fondo.

No se puede negar que, como programa de entrevistas, es original (aunque sea una adaptación de Cuatro y 100 Balas del formato internacional ‘How to be’, emitido en varios paises). De momento está en fase de grabación y no ha anunciado nombres. Desde luego, hay que tener sentido del humor para plantarse frente a una parodia de ti mismo, como demostró Ana Pastor cuando Joaquín Reyes se convirtió en su clon. Desde aquí apuntamos que un Bertín Osborne entrevistando al Bertín Osborne entrevistador sería un gran comienzo.

En ¡Vaya Tele! | 'El intermedio' se refuerza con el fichaje de Joaquín Reyes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos