Compartir
Publicidad

Luján Argüelles cambia a los granjeros por los conquistadores ocultos

Luján Argüelles cambia a los granjeros por los conquistadores ocultos
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablamos de 'Date my avatar', el nuevo programa que Cuatro y La Competencia están desarrollando para sumar a su variado catálogo de telerrealidad. Ya son unos veteranos en el género pero no dejan de ofrecer nuevas vueltas de tuerca, véase 'Quiero ser monja' o, ahora este pseudoexperimento sociológicos que pretende averigüar si el físico es una barrera superable en el amor. El método: esconder la personalidad de los conquistadores en el cuerpo de otros, para enamorar a sus pretendientas con el corazón.

Como no podía ser de otra forma, Luján Argüelles hará el papel de presentadora y celestina. Un papel en el que encaja, como diría Forrest Gump, "como un pastel en el molde". Ella entiende de trospidismo y 'Date my avatar' -actualmente en fase de cásting- tiene todas las papeletas para serlo. No sólo por su premisa, sino por las maravillas que consiguen, precisamente, en el cásting: "Una treintañera binguera, una joven hispano-asiática y el Will Smith andaluz, primeros candidatos en busca de pretendientes". No os digo nada y os lo digo todo.

A pesar de ello, el personaje 'Trending Topic' del momento en el mundo Mediaset -recuperado del limbo de presentadores por 'GH VIP'- Carlos Lozano le ha arrebatado el puesto de presentadora de 'Granjero busca esposa', a pesar de que ella ha bordado su papel en cuatro ediciones. Pero la actualidad manda y Lozano ahora tiene fans. Y, afortunadamente, siempre hay un nuevo reality en Cuatro para Luján. Pero no deja de ser un gran error, IMO, pese al tirón mediático que pueda tener ahora el ex-presentador tras su polémico paso por la casa de Guadalix.

Sobre todo teniendo en cuenta cuánto dura el efecto estrella en un grupo como Mediaset que no deja de autogenerar aspirantes a quince minutos de fama. Luján es la Jesús Vázquez de Cuatro, una profesional asentada con un estilo propio y el rostro al que todos asociamos 'Granjero busca esposa'. El formato es tan suyo que creo que Lozano, pese a esa tendencia al drama, a la cizaña y "ese pico de oro", se verá fuera de lugar para los fans del programa. Poco tróspido, diría yo.

En ¡Vaya Tele! | Cuatro riza el rizo del dating show con 'Date my Avatar'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio