Publicidad

Alexandre Aja dirigirá una película de terror interactiva al estilo de "Elige tu propia aventura" para Amblin

Alexandre Aja dirigirá una película de terror interactiva al estilo de "Elige tu propia aventura" para Amblin
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la entretenida 'Infierno bajo el agua' a punto de llegar a nuestros cines, el que fuera la gran esperanza del horror, Alexandre Aja, ha sido elegido para dirigir una película sobre casas embrujadas aún sin título para Amblin. Lo más llamativo es que será una película de terror interactiva con una narración ramificada, es decir, una película interactiva.

Elige tu propia película de terror

La película estará escrita por Jeff Howard ('La maldición de Hill House'), Nick Simon y el propio Aja, el guión está basado en una idea de Howard y el omnipresente Mike Flanagan.

Para desarrollar el proyecto, Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, que permite a los cineastas crear narraciones ramificadas, largometrajes interactivos que permiten al público influir en la historia. Usando una aplicación en sus teléfonos, los espectadores podrán votar en el cine para decidir qué harán los personajes en los puntos centrales de la narración, lo que significa que la película de Aja tendrá una trama, un desenlace e incluso una duración en función de lo que decida la gente de la sala.

'Infierno bajo el agua' ha multiplicado por cuatro su presupuesto, recaudando sesenta millones sobre los apenas trece que costó, lo que devuelve la confianza en un director que llevaba unos años deambulando sin rumbo.

Lo cierto es que en estos tiempos de remakes, reboots, secuelas y reimaginaciones fotorrealistas, casi es de agradecer que el siguiente paso para intentar recaudar el máximo dinero posible, sea, al menos, divertido.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir