"No es una de esas mierdas que van directas a vídeo". El director de 'Predator: La Presa' explica por qué se estrena en Disney+ y no en cines

"No es una de esas mierdas que van directas a vídeo". El director de 'Predator: La Presa' explica por qué se estrena en Disney+ y no en cines
29 Comentarios

Quedan apenas unos días para se estrene 'Predator: La Presa' en Disney+. Tras los comentarios muy positivos que recibió en la pasada Comic-Con, muchos se preguntan por qué la nueva entrega de la franquicia 'Depredador' se estrena directa en streaming sin pasar antes por cines. Su director Dan Trachtenberg ha querido aclarar ahora los motivos.

"Esto es una película de verdad"

Como es lógico, el también responsable de 'Calle Cloverfield 10' está inmerso en plena campaña promocional de su nuevo largometraje. La que ahora nos interesa es una entrevista concedida a Uproxx en la que, por ejemplo, aclara que la película se hizo con la idea de que fuera una experiencia para disfrutar en cine:

Lo hicimos para que fuera una gran experiencia en cines y, en el lado negativo, no se va a estrenar así. Así que no se puede ver en el cine, pero en el lado positivo, lo que estás recibiendo directamente en tu sala de estar es una enorme experiencia cinematográfica. No es una de esas mierdas que van directas a vídeo. Es como: "Esta es una película de verdad".

Además, Trachtenberg también comentó que "hay tantos lugares en los que la gente quiere que la gente experimente su, odio decir la palabra contenido... Quieren que las cosas se sientan premium". Esa última frase es la clave, pues 'Predator: La Presa' se estrena en Hulu en Estados Unidos y al respecto puntualiza también lo siguiente:

Así que Hulu no ha tenido realmente... No ha habido una franquicia de 20th Studios que haya salido todavía. Así que esperan encender la plataforma para decir: "No sólo estamos poniendo las películas más pequeñas, de menor presupuesto. Que este es también un lugar para tener enormes experiencias cinematográficas".

Vamos, que el hecho de que 'Predator: La Presa' se vea directa en streaming no deja de ser un intento por resaltar la plataforma, por hacerla sentir más importante de cara al público.

Temas
Inicio