Ricky Gervais defiende el humor de Chris Rock en los Óscar aunque cree que se quedó corto: "Es la broma más insulsa que yo habría contado"

Ricky Gervais defiende el humor de Chris Rock en los Óscar aunque cree que se quedó corto: "Es la broma más insulsa que yo habría contado"
22 comentarios

Lo del bofetón de Will Smith sigue creando polémicas allá por donde pasa: cada declaración de un famoso (y, siendo sinceros, casi cada tuit anónimo) provoca nuevas discusiones en redes sociales, cada posicionamiento levanta pasiones y, al final, la avalancha de noticias hace que el golpe en sí parezca una anécdota que ocurrió hace noventa años. Fue hace dos larguísimas semanas. El último en subirse al carro de azuzar a las masas ha sido (como no podía ser de otra forma) Ricky Gervais.

El club de la comedia

Ricky Gervais sabe bastante de cómo liarla en unos premios: no hay pocos que solo le conocen por sus monólogos demoledores en los Globos de Oro, donde tuvo algunos momentos de genialidad y ruptura del mainstream que los Óscar ni siquiera van a intentar arañar. Ahora, el cómico ha dicho en un directo de TikTok que la broma era insulsa comparada con la que él habría hecho.

No pegas a la gente por una broma, no importa lo mala que sea. ¡Y no era mala! Era la broma más insulsa que yo podría haber contado. Alguien dijo que estaba bromeando sobre su discapacidad. Bueno, me estoy quedando calvo. Así que tengo discapacidad. Eso significa que ahora puedo aparcar cerca del Tesco. Y estoy gordo. Eso es una enfermedad, ¿no? Estoy gordo y calvo, debería conseguir putos beneficios

Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar, porque si algo nos gusta más que ver un espectáculo bochornoso es el de hablar sobre ello. Sus seguidores corrieron a dar su opinión sobre si es una enfermedad o Jada es discapacitada, pero la Fundación Nacional de Alopecia Areata le contestó de otra manera, sentando cátedra y afirmando que aunque, efectivamente, no te deshabilita médicamente, emocionalmente sí puede ser un reto para los que tienen que convivir con ella, además de producir ataques de ansiedad y depresión.

Solo cabe preguntarse quién queda por dar su opinión al respecto y provocar una nueva polémica: ¿Ha opinado ya Billy Crystal al respecto? ¿Es el momento de que Tom Hanks diga lo que piensa? Solo el tiempo lo dirá. Estamos expectantes.

Temas
Inicio