Publicidad

'The Mandalorian': Rian Johnson quiere dirigir un episodio de la temporada 2 de la exitosa serie de Disney+

'The Mandalorian': Rian Johnson quiere dirigir un episodio de la temporada 2 de la exitosa serie de Disney+
51 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los mayores miedos de los haters de la recordada (para bien o para mal) 'Star Wars: Los últimos Jedi', los mismos que ahora mismo probablemente estén gozando (de manera no muy legal la gran mayoría) de las aventuras de 'The Mandalorian', se han vuelto algo más reales: Rian Johnson quiere dirigir un episodio de la segunda temporada.

La oveja negra de la familia

La serie ha tenido un gran impacto desde su lanzamiento en Disney+ a principios de mes. Los fans de Star Wars han quedado impresionados con la historia del cazarrecompensas de Pedro Pascal, pero siendo honestos, la mayoría ha quedado cautivada por la aparición de Baby Yoda, el gran secreto y arma de destrucción masiva de la serie.

Este éxito ha dado como resultado que, aunque solo se han visto cuatro episodios de la primera temporada , la producción de la segunda temporada ya ha comenzado. Por el momento poco o nada se sabe sobre el regreso de 'The Mandalorian', lo cual tiene sentido porque aún quedan otros cuatro episodios de su primera temporada. Sin embargo, hay un cineasta que ya ha declarado su interés en dirigir un nuevo episodio de la serie, y ​​podría causar un gran revuelo.

Rian Johnson, el escritor y director de la entrega más polémica de la saga, ha declarado recientemente que estaría encantado de poder dirigir uno de los episodios de la próxima temporada.

¡Sí, por supuesto! Hombre, si tuviera tiempo, iría allí de manera inmediata. Visité el set durante la primera temporada, y se veía increíble. ¡Parecía muy divertido!"

John Favreau confirmó que la segunda temporada de 'The Mandalorian' ya estaba en producción en la misma rueda de prensa del estreno de la serie, y ha enviado ya algunos saludos virtuales desde el set.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir