Publicidad

Warner pone fecha a la nueva película de Christopher Nolan: 17 de julio de 2020

Warner pone fecha a la nueva película de Christopher Nolan: 17 de julio de 2020
33 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta es una de esas noticias que prácticamente se escriben con un titular. Warner Bros. Pictures ha revelado que el 17 de julio de 2020 estrenará la siguiente película de Christopher Nolan. En cines convencionales y en salas IMAX. Y ya está. No hay título ni más información. Pero seamos sinceros: "Nolan film" es lo único que necesitamos para esperar con entusiasmo el estreno.

Lo más llamativo es que sólo falta un año y medio, y no se sabe absolutamente nada del proyecto. Podría ser cualquier cosa. Si el día anunciado fuese una pista sobre la historia, la película podría tratar, por ejemplo, de la Conferencia de Potsdam, en 1945 (Churchill, Truman y Stalin se reunieron para decidir el futuro de la derrotada Alemania nazi). O podría narrar el estallido de la Guerra Civil española, en 1936. Sería interesante...

Pero lo más probable es que el 17 de julio no tenga ningún significado para la trama ya que 'Dunkerque' ('Dunkirk', 2017), lo último del aclamado director y guionista, llegó a las carteleras casi en la misma fecha (19-21 de julio, dependiendo del país). Asimismo, será el quinto largometraje de Nolan que se estrena en el mes de julio.

Curiosamente, ya hay dos proyectos programados para el 17 de julio de 2020, ambos con el mismo nombre en el título: Paramount tiene una nueva película de 'Bob Esponja' (la versión de Nolan es probablemente lo que más necesitamos en esta vida) y Fox una adaptación cinematográfica de 'Bob’s Burgers'.

Los fans de Christopher Nolan recordarán que hay una película que lleva mucho tiempo deseando hacer: el biopic de Howard Hughes. Aunque perdió interés tras la visión de Martin Scorsese, 'El aviador' ('The Aviator', 2004), ha confesado que le parece el mejor guion que ha escrito y tiene la intención de realizarlo "algún día". Quedamos a la espera de saber más detalles...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir