Compartir
Publicidad

Al Pacino en la secuela de 'Infiltrados'

Al Pacino en la secuela de 'Infiltrados'
12 Comentarios
Publicidad

Como nos comentaba Red Stovall hace un tiempo, habrá al menos una secuela de 'Infiltrados', la gran triunfadora de la última edición de los Oscar. Se sabe que la continuación se centrará en el personaje de Mark Wahlberg, ese policía malhablado y honesto que es su mayor logro interpretativo hasta la fecha. Lo que no está tan claro aún es quién le acompañará en el reparto y si habrá sitio para otro actor de la primera parte; al parecer, Alec Baldwin es el mejor situado para ello.

Los primeros rumores serios ya apuntan a que Martin Scorsese, que, supuestamente, también va a dirigir la secuela, quiere contar con el que fuera su actor fetiche, el gran Robert DeNiro (sustituido por Leonardo DiCaprio), cuya participación en el remake de 'Infernal Affairs' se vio entorpecida por el rodaje de 'El Buen Pastor'. Y el que ha subido ahora a la palestra es otro de los más grandes, Al Pacino. Sí, esto significa que volveríamos a ver juntos en la gran pantalla a estos dos monstruos, tras la majestuosa 'Heat', de Michael Mann; como sabéis, ya coincidieron en 'El Padrino. Parte II', pero no compartieron ninguna escena.

Por otra parte, decir que la secuela de 'The Departed' podría girar en torno a un caso de corrupción política que requeriría que el personaje de Wahlberg fuera en esta ocasión el infiltrado para destapar a un senador, papel que haría De Niro. Pacino se encargaría de encarnar al nuevo jefe de Wahlberg, que podría no estar tan "limpio" como aparenta.

Actualización: Todo resultó ser una broma de DarkHorizons por el día de los inocentes en EE.UU. (1 de abril). Lamento el despiste. Pacino, por tanto, no estará en la secuela.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio