Publicidad

Anne Hathaway y Jim Sturgess en 'One Day'

Anne Hathaway y Jim Sturgess en 'One Day'
9 comentarios

Publicidad

En una entrevista concedida en exclusiva al portal ComingSoon.net, la productora Nina Jacobson ha revelado que está trabajando en la adaptación al cine de la novela ‘One Day’, escrita por David Nicholls.

Lo interesante del proyecto (al menos para mí, que no he leído el libro) es que está implicada la directora de origen danés Lone Scherfig, responsable de la estupenda ‘An Education’, y que los prometedores Anne Hathaway y Jim Sturgess interpretarán a los personajes protagonistas. Hathaway ha participado recientemente en la taquillera ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y la hemos visto en películas tan conocidas como ‘Brokeback Mountain’ o ‘El diablo viste de Prada’; Sturgess también ha protagonizado títulos populares como ’21: Blackjack’ o ‘Across the Universe’, y próximamente lo veremos en uno de los films más esperados de este 2010, ‘The Way Back’, lo nuevo de Peter Weir.

‘One Day’ (‘Un día’) es una historia cómica y romántica centrada en Dexter y Emma, dos amigos que desde su graduación acuerdan reunirse siempre el 15 de julio de cada año. Se espera que el rodaje pueda comenzar este próximo verano en Londres.

PD: Al parecer, el libro narra 20 encuentros, o sea, transcurren 20 años. Mucho tiempo para dos actores que rondan los 30.

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir