Publicidad

Batman volverá al cine en 2017... como figura de Lego

11 comentarios

Publicidad

Curiosa forma de recuperar a Batman para el cine. Solo un par de años después del final de la trilogía orquestada por Christopher Nolan, Warner Bros. tiene en marcha dos películas donde volveremos a ver al hombre murciélago: 'Batman v Superman: Dawn of Justice' y, lo más inesperado, un spin-off de Lego.

Como recordaréis, tras el éxito en taquilla de ‘La Lego Película' (‘The Lego Movie’, Phil Lord & Christopher Miller, 2014), se anunció una segunda parte con Chris McKay como director que tenía previsto su estreno en mayo de 2017. Sin embargo, el estudio ha cambiado de idea y va a dar prioridad a una secuela centrada en el personaje de Batman, al que daba voz Will Arnett. Este proyecto, por ahora sin director, se ha quedado la fecha de 'The Lego Movie 2', que ha sido aplazada.

ACTUALIZACIÓN: McKay va a dirigir el Batman de Lego. El otro proyecto se queda huérfano.

Además de esa segunda entrega y el spin-off de Batman, Warner dio luz verde a otra película de Lego basada en la saga Ninjago; la realizará Charlie Bean y llegará a la cartelera en septiembre de 2016. A este ritmo, y si el público responde positivamente, no sería de extrañar que en los próximos años lleguen más secuelas sobre otros superhéroes o personajes de franquicias populares, como Star Wars, Harry Potter o El Señor de los Anillos, adaptados al universo Lego. ¿Qué os parece?

Vía | Indiewire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir