Publicidad

Bryan Singer dirigirá finalmente la secuela de 'Superman Returns'

Bryan Singer dirigirá finalmente la secuela de 'Superman Returns'
15 comentarios

Publicidad

Después de muchos rumores sobre la secuela de 'Superman Returns' que situaban fuera del proyecto a Bryan Singer, parece que finalmente sí se encargará de su realización. Por lo que parece probable que la película vaya finalmente a llevarse a cabo, después de las muchas dudas al respecto, provocadas en gran parte porque la recaudación no funcionó demasiado bien.

El propio Singer ha confesado tener la intención de dirigir 'Superman: Man of Steel', y ha retomado su fase desarrollo, aunque aún no hay ni guión y, por ello, se barajan los nombres de Roberto Orci y Alex Kurtzman (guionistas de 'Transformers' y 'Star Trek XI') para llevarlo a cabo. Parece que los intereses de Warner Bros no estaban en la misma sintonía que la idea de Singer en cuanto al propio superhéroe (la primera película se centra más en la historia de Superman que en la acción), por lo que aún tiene que limar muchos detalles para que la película no se lleve a cabo. Y en esa línea ha manifestado que piensa primar la acción desde la primera escena.

Antes, Singer tiene pendiente de estreno 'Valkyrie' para el próximo mes de octubre, un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial con Tom Cruise como principal protagonista.

Vía | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir