Publicidad

Chris Evans solo actuará para Marvel

Chris Evans solo actuará para Marvel
26 comentarios

Sabíamos que Chris Evans daría el paso a la dirección pero no que pensaba retirarse de la interpretación. O casi. La estrella, ahora en cartelera con 'Capitán América: soldado de invierno' (‘Captain America: The Winter Soldier’, Anthony y Joe Russo, 2014) y próximamente con la esperadísima 'Snowpiercer' (Bong Joon-ho, 2013), ha confirmado sus intenciones en unas recientes declaraciones, afirmando que si actúa solo será para encarnar al superhéroe por el que se le conoce ahora --también fue Antorcha Humana... lamento recordarlo--:

Si actúo, será bajo contrato de Marvel, en caso contrario solo dirigiré. No me veo actuando más allá de lo que estoy ahora mismo obligado por contrato.

Los seis trabajos que firmó para el estudio se cumplen en 2017. A partir de ese momento, Marvel puede ofrecerle una gran suma de dinero para volver, sin embargo, parece que Evans no se plantea picar el anzuelo, sin importar las condiciones. Como prueba está el intento de uno de sus agentes por persuadirle, cuestionándole qué pasaría si se le presentara un gran papel, a lo que él respondió "We are turning a corner", expresión anglosajona con la que se muestra convencido de dar un cambio drástico a su carrera. Claro que no descarta totalmente cambiar de opinión...

Puede que en 5 años diga "Mierda, echo de menos actuar", pero ahora mismo todo lo que quiero es estar detrás de la cámara y hacer películas.

Puede tratarse del comienzo de una estrategia para ganar reconocimiento --¿el próximo Matthew McConaughey?-- pero también puede ser cierto, ya lo descubriremos. Por ahora, al menos hay que reconocerle integridad y respetarle por no aceptar trabajos por el mero hecho de rellenar su cartera. Ojalá otros, actores realmente importantes, se lo pensaran dos veces antes de firmar un cheque...

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios